Blog

La web Ecoturismo en Sierra Nevada, con nuestro mapa Google personalizado

Ya está online la web Ecoturismo en Sierra Nevada, en la que hemos colaborado en su construcción. Nuestra empresa Atrio. Arquitectura Web ha realizado la parte del mapa Google personalizado de Sierra Nevada sobre el que se muestran una serie de puntos como accesos, pueblos, puntos de información, áulas de la naturaleza y refugios.

FireShot-Screen-Capture-#277---'Ecoturismo-en-Sierra-Nevada---Ecoturismo-en-Sierra-Nevada'---ecoturismosierranevada_com_ecoturismo-en-sierra-nevadaTambién hemos montado un ‘widget’ sobre el mapa Google con información en tiempo real de la previsión del tiempo en cada uno de los pueblos de Sierra.
Nevada.

La tecnología utilizada ha sido HTML5, CSS3, PHP y JS, así como la API de Google Maps. El diseño ha corrido a cargo de Rafael Ruiz Casares.

Hace un años también llevamos a cabo un proyecto similar de web sobre un mapa Google. en este caso fue la web Mapa de la Memoria Histórica de Granada, en la que se muestran un centenar de lugares relacionados con la historia de Granada desde la República al Franquismo.

Esta entrada fue publicada en Atrio, CSS3, Google, HTML5, JS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *