Blog

¿Vas a dejar que Google te clave los cuernos el 21 de abril?

Falta sólo un mes para que Google comience a penalizar a las webs que no tienen versión optimizada para móviles. Será a partir del próximo 21 de abril de 2015. ¿Vas a dejar que te pille el toro?

FireShot Screen Capture #285 - 'Prueba de optimización para móviles' - www_google_com_webmasters_tools_mobile-friendly__url=http___www_atrioweb_com

Google dispone de una web que realiza un análisis automático de tu web y te informa de si está optimizada para móviles:

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly

Si el análisis es negativo, debes ponerte las pilas, o perderás posiciones en Google.

Google ha anunciado recientemente que a partir del 21 de abril cambiará de nuevo su algoritmo y potenciará en los resultados de las búsquedas efectuadas en móviles a las webs con diseño adaptado a móviles.

El cambio se hará en todo el mundo y para todos los idiomas, y Google asegura que el cambio tendrá un ‘impacto significativo’ en los resultados de la búsquedas.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre la realización de una versión adaptable a móviles para tu web. Somos pioneros y especialistas en este tipo de trabajos.

Esta entrada fue publicada en Atrio, Google, Responsive Web Design, SEO (Posicionamiento web). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.