Blog

Nueva versión ‘responsive’ de la web de Cobo Abogados

La web de Cobo Abogados (http://www.coboabogados.es/) desarrollada por Atrio. Arquitectura Web cuenta ya con diseño adaptado para tabletas y smartphones.

Características principales de la nueva versión optimizada para dispositivos móviles de la web de Cobo Abogados:
-Diseño ‘responsive': Distinto para cada ancho de pantalla y adaptado a la misma.
-Menú horizontal superior ‘colapsable': en pantallas pequeñas el menú queda reducido a un icono que se despliega al pulsar sobre el mismo.
-Desarrollado con CSS3 ‘mediaqueries’. Código HTML+CSS 100% original, sin usar frameworks tipo Bootstrap.

¿Quieres que tu web disponga de versión adaptada para móviles? Conseguirás más visitas y sobre todo más tiempo de permanencia en la página.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Ofrecemos una inigualable relación calidad/precio.

Esta entrada fue publicada en Atrio, CSS3, Responsive Web Design. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nueva versión ‘responsive’ de la web de Cobo Abogados

  1. Angel dijo:

    Está claro que a día de hoy es muy importante contar con una versión web para móviles, ya sea con un diseño responsive o directamente con un desarrollo web para móviles. Cada día se utilizan más los móviles y tablets para navegar por internet.

    En lo que no termino de estar deacuerdo es en que Conseguirás más visitas. Las visitas vienen dadas entre otras cosas por un buen posicionamiento web o por campañas de marketing online. Otra cosa es que si un usuario accede a tu página web desde Google, por estar bien posicionada, lo hace desde un móvil, y la web no es nada usable debido a no tener versión móvil o un diseño responsive, huirá despavorido de ella.

  2. Jose dijo:

    La verdad es que no nos hacemos idea de la cantidfad de gente que utiliza este tipo de de dispositivos para búsquedas y consultas, hasta que no nos damos cuenta, por lo menos en mi caso, que la mayoría de los correos que recibo de amigo y no amigos, debajo dice lo de “enviado desde mi nosequé”.

  3. Veterinario dijo:

    Felicidades por un diseño elegante y bien estructurado. Se ve muy bien en diferentes dispositivos. Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.